Preescolar, Primaria y Bachillerato,Colegio Privado , colegio en valledupar , colegio hispanoamericano

¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Preescolar, Primaria y Bachillerato,Colegio Privado , educacion personalizada, metodos educativos avanzados , colegio hispanoamericano

Historia

¿Quiénes somos? , el Colegio Hispanoamericano nació en 1989 con una visión humanística y un modelo pedagógico personalizado que considera a cada estudiante como un ser único, con un enfoque que no se centra únicamente en su intelecto, sino en una educación integral que forma personas críticas, analíticas y capaces de transformar la sociedad.

Desde sus inicios, hace 28 años, nuestros fundadores se han esforzados en consolidar una orientación bilingüe acompañada de un loable trabajo en valores y conciencia social, con importantes galardones a nivel nacional y regional.

Historia

El Colegio Hispanoamericano nació en 1989 con una visión humanística y un modelo pedagógico personalizado que considera a cada estudiante como un ser único, con un enfoque que no se centra únicamente en su intelecto, sino en una educación integral que forma personas críticas, analíticas y capaces de transformar la sociedad.

Pilares

Educación personalizada:
Fortalecemos sus habilidades y talentos individuales mediante estrategias que le permiten construir su propio conocimiento.

modelo pedagogico, modelo educativo, colegio hispanoamericano, colegio hispanoamericano,presentación general ,hispanoamericano

Ambiente campestre y familiar:
Nuestro niños comparten en un ambiente que fomenta la participación e interacción con el mundo que los rodea.

Mejor colegio en valledupar · cupos de colegio en valledupar · colegio hispanoamericano · Colegio en valledupar · Colegio privado

Ciudadanos para el mundo:
Manejamos un enfoque bilingüe, que les aporta las herramientas claves para enfrentarse a un mundo multicultural.

Vocación social y cultural:
Fomentamos la cultura para que el niño tenga una visión cosmopolita del mundo, con pensamiento crítico y analítico.

Educación personalizada:

Ambiente campestre y familiar:

Ciudadanos para el mundo:

Vocación social y cultural:

colegio hispanoamericano , colegio bilingue , educacion personalizada , colegios en mirador de la sierra II , colegios en mirador de la sierra dos , colegios cercanos a mirador de la sierra en valledupar , colegios cercanos a mirador de la sierra en valledupar, hispanoamericano

Pre-escolar: Un modelo pedagógico innovador

Implementamos una pedagogía orientada en la filosofía de Reggio Emilia, que concibe los niños como personas fuertes, capaces e interesados por establecer relaciones y construir su aprendizaje. Aquí, las familias son nuestras aliadas, el espacio nuestro maestro y los niños protagonistas.

Pre-escolar: Un modelo pedagógico innovador

modelo pedagogico colegio hispanoamericano, colegio hispanoamericano, brochure, presentación general colegio hispanoamericano ,hispanoamericano , colegio hispanoamericano
listado de los mejores colegios en valledupar , listado de los mejores colegios de valledupar , mejores colegios de valledupar , Preescolar. ,colegio hispanoamericano , colegio hispanoamericano en valledupar, hispanoamericano

Estrategias de aprendizaje

Diseñamos estrategias basadas en el desarrollo de inteligencia múltiples, que buscan fortalecer las habilidades de nuestros niños en distintas áreas de aprendizaje, enseñándoles a actuar y pensar por sí mismos y a descubrir nuevas formas de adquirir conocimiento fortaleciendo sus talentos innatos.

metodologia colegio hispanoamericano, colegio hispanoamericano, brochure, presentación general colegio hispanoamericano ,hispanoamericano , colegio hispanoamericano

¡Recorramos juntos el camino de sus sueños!

¿Quieres registrar otro estudiante?

¡Recorramos juntos el camino de sus sueños!

¿Quieres registrar otro estudiante?